​​Llámanos:  2625-4001

Centro Integral de Salud y Belleza

 C I S A B

Contacto: 2625-4001. Contamos con Atractivas Promociones y Facilidades de Pago. ¡Agenda tu Consulta Hoy!

La cavitación estética o lipocavitación elimina grasa acumulada. Es una técnica totalmente segura que no es dolorosa ni tiene efectos secundarios graves. No es una técnica invasiva (no necesita quirófano).

Seguramente te hayas preguntado más de una vez cómo es posible deshacerse de la celulitis, y entre las respuestas está el tratamiento de cavitación, has llegado al lugar indicado.

La cavitación ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso.





















En CISAB ofrecemos el servicio de la cavitación ultrasónica, ya que es una técnica no quirúrgica relativamente nueva, también conocida como cavitación estética. Implica el uso de ondas ultrasónicas que te permitirán reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que que se liberarán a través del sistema urinario.

 Al ser sometida a este tratamiento de cavitación, es posible que aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor y por lo regular el calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

 La cavitación estética es muy recomendable ya que es un procedimiento no quirúrgico que no requiere anestesia y se trata de un método no invasivo que te permite continuar con tu vida social con normalidad antes y después de las sesiones.

 La cavitación ultrasónica es un método para moldear el cuerpo y está especialmente indicado para reducir los llamados "depósitos de grasa o lonjitas" en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio.


¿Estás lista para lucir tu figura?   Llama ahora 2625-4001.


En CISAB Profesionales al Cuidado de tu Salud.

Tel. 2625-4001.

Cavitación.

Cavitación Ultrasónica in Estado de México.