​​Llámanos:  2625-4001

Centro Integral de Salud y Belleza

 C I S A B

Contacto: 2625-4001. Contamos con Atractivas Promociones y Facilidades de Pago. ¡Agenda tu Consulta Hoy!

Cirugía de Párpados.

La cirugía de párpados conocida técnicamente como blefaroplastia, es un procedimiento que se utiliza para extraer el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores y en determinados casos las bolsas grasas.


La cirugía puede corregir el excedente en piel de los párpados superiores y las bolsas de la parte inferior de los ojos, los cuales son rasgos que lo pueden hacer verse más viejo y cansado de lo que usted se siente, algunos pueden incluso interferir con su visión. Sin embargo, este procedimiento no elimina las arrugas o llamadas "patas de gallo", tampoco elimina totalmente los círculos oscuros por debajo de los ojos, ni levanta las cejas caídas.


















 






La blefaroplastia se puede realizar exclusivamente o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, tal vez como un estiramiento de piel facial o una ritidectomía de tercio inferior.

Paciente Ideal

Los mejores candidatos para la cirugía del párpado son hombres y mujeres quienes están físicamente saludables, son psicológicamente estables y son realistas en sus expectativas. La mayoría de los candidatos tienen 35 años o más; sin embargo, si los párpados caídos son típicos de los rasgos de su familia, podrá decidir someterse a la cirugía del párpado a una edad más temprana.

Hay ciertas condiciones médicas que pueden hacer que la blefaroplastia sea riesgosa, éstas incluyen problemas de la tiroides tales como el hipertiroidismo y la enfermedad de Graves, problemas de falta de humedad en el ojo o falta de suficiente lagrimeo, alta presión sanguínea u otros trastornos de la circulación, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Una retina desprendida o glaucoma también es una razón por la cual hay que tener precaución y requerir una valoración oftalmológica previa.

Si estás interesada en obtener más información de estos procedimientos, llámanos y agenda una cita, recibirás la información completa y atención personalizada de nuestros Cirujanos Plásticos Certificados, quien resolverá todas tus dudas tales como:

  • Qué es la blefaroplastía.
  • Cómo te evaluaremos en la consulta.
  • Cómo es la preparación para la cirugía.
  • Qué tipo de anestesia se utilizará.
  • Cómo te verás y sentirás inicialmente.
  • Cuándo podrás volver a tus actividades normales.
  • Presupuesto.