​​Llámanos:  2625-4001

Centro Integral de Salud y Belleza

 C I S A B

Liposucción de Brazos.

Existen personas que aunque gozan de buena salud y están en buena condición física, tienen una figura desproporcionada por la acumulación localizada de grasa, que no es factible eliminar con dieta ni ejercicio. La formación de estos depósitos de grasa puede deberse a tendencias genéticas más que a falta de control de peso o no estar en forma. La liposucciónnos permite afinar y dar nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, mejorando la figura y proporción de su cuerpo y, como consecuencia, una imagen corporal más estética.






















La liposucción puede usarse para reducir depósitos localizados de grasa en:

Abdomen y cintura.
Cadera y glúteos.
Muslos (Chaparreras).
Brazos.
Espalda.
Zona interna de la rodilla.
Zona pectoral.
Mejillas, barbilla y cuello.
Pantorrillas y tobillos.

La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. La liposucción es el procedimiento ideal para quien tiene un peso relativamente normal pero que tiene depósitos de grasa localizados en el cuerpo o para quien desea mejorar su figura.

La lipoescultura es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza una liposucción y una lipoinyección, consistente en la extracción de grasa de sitios dónde no se desea (por ejemplo, el abdomen), y su posterior colocación en aquellas partes del cuerpo dónde se desea un mayor volumen (por ejemplo, los glúteos). Logrando con esto un contorno corporal muy estético, obteniendo un cuerpo más delgado y realzando las curvas naturales del cuerpo.

Contacto: 2625-4001. Contamos con Atractivas Promociones y Facilidades de Pago. ¡Agenda tu Consulta Hoy!