​​Llámanos:  2625-4001

Centro Integral de Salud y Belleza

 C I S A B

​Entre sus múltiples beneficios se encuentran: 

  • El drenaje linfático: Permite disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis. 
  • Un aumento en la circulación: de la zona permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno: La radiofrecuencia beneficia la formacion de nuevo colágeno natural tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • La migración de fibroblastos: Tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
  • Lifting facial. Mejora la calidad de tu piel y le da firmeza, dando un efecto de lifting facial, con la ventaja de no ser un tratamiento invasivo que por lo tanto no requiere destinar un tiempo al periodo de recuperación y es seguro.
  • Rejuvenecimiento de manos. Que tus manos no te delaten, con este novedoso tratamiento recupera firmeza y juventud en tus manos. Utiliza los avances tecnológicos en tu beneficio.
  • Otros beneficios destacados

¡¡¡Ayuda a lucir un cutis más firme, luminoso y juvenil!!

 Por lo regular el procedimiento es sencillo: se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico; posteriormente se aplica sobre la piel limpia un gel conductor y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel.

 La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, en áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias como trocánteres (chaparreras) pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.

La radiofrecuencia es una excelente opción para recuperar la firmeza en la piel y mejorar la celulitis, estás más cerca lucir como quieres. Llama ahora y agenda tu cita.


En CISAB Profesionales al Cuidado de tu Salud.

Tel. 2625-4001.

​La radiofrecuencia se utiliza para mejorar la flacidez y la celulitis. Es una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la molesta celulitis.

Contacto: 2625-4001. Contamos con Atractivas Promociones y Facilidades de Pago. ¡Agenda tu Consulta Hoy!

Radiofrecuencia.